BIENVENIDOS

martes, 16 de mayo de 2017

METALURGIA






Nuestro instituto desde hoy tiene mas de 152 años de vida institucional formando profesionales técnicos de la industria y la construcción para el desarrollo socioeconómico del Perú y del mundo entero. investigamos en talleres y laboratorios; conjugamos la y la practica por que estudiamos ciencia y tecnología. estudiaremos 3 años y cada año ; obtendremos un certificado modular habiendo realizado practicas profesionales en una empresa. En estos tres años de estudio  realizaremos visitas de campo en talleres e industrias para adquirir experiencia en el campo tecnológico.
nuestro instituto esta en una etapa de acreditación de3 la calidad educativa; esto implica la mejora continua en todos los niveles de organización . hacemos uso de la tecnología de información y comunicación en todas las unidades didácticas .en cada semestre realizaremos visitas a las industrias mineras, metalúrgicas y asentamientos mineros cada año participamos en concursos deportivos esculturales. las promociones que egresan construyen proyectos innovando el funcionamiento de maquinas. Él 100% de egresados trabajan en el área de metalurgia: Laboratorios, soldadura, procesos metalúrgicos, asentamientos mineros , especialistas en estándares de la calidad .
nuestro país necesita profesionales técnicos; saludamos  a los jóvenes de Perú ,latino américa  y del mundo entero .
los esperamos
pagina web: www.jpoardo.edu.pe                                    Facebook: metalurgia José pardo


ABANTO YAQUELY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESPONSABILIDAD SOCIAL

DEFINICIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL  La responsabilidad social  es el  compromiso, obligación y deber que poseen los individuos o mi...